---

---
Home / Our Vision
A+ R A-

Visión: Mateo 5:13-16

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y ser hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende un candil y se pone debajo del almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en el cielo.

Propósito/Meta: Nuestra meta es comprar o construir un templo donde nuestra generación y las futuras generaciones encuentren un lugar de refugio espiritual. Un lugar donde, toda persona que sinceramente anhele un cambio de condición en su vida, pueda experimentar el amor de Dios.  Un lugar donde juntos podamos servir a Dios y ver a nuestros hijos crecer y desarrollarse de acuerdo al plan y propósito divino para sus vidas.

Anhelamos un cambio en nuestra sociedad. Esta es la razón principal que nos mueve a lanzar este proyecto.  Queremos ser luz en el mundo. Tenemos la seguridad que Dios nos ayudara a lograrlo y veremos cambios a nivel personal, familiar, y comunitario.

Plan: Presentaremos esta visión a un Millón de personas.  Invitándoles a ser parte de esta visión. Estamos seguros que más de un Millón de personas se unirán a nuestro propósito.

Un millón de personas donara un dólar ($1) o más para este proyecto. Este dinero se usara para la compra o construccion de un templo, donde todos los que deseen puedan adorar a Dios.

Nuestro sitio Web se actualisara constantemente informando acerca del avance de este proyecto y la cantidad recaudada hasta ese momento; además aparecerá el nombre  (Si la persona lo desea) y la cantidad que aporto para el proyecto. Si una persona aporta mas de una vez, actualizaremos la cantidad donada.

El edificio tendrá un lugar especial donde estará escrito el nombre de los donadores, por los cuales estaremos orando constantemente.

Participe del privilegio de dar, y disfrute en abundancia la Bendicion de Dios.

Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.  Mateo 19:26

http://million2one.org/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/426956Change2.jpglink
http://million2one.org/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/203786Difference.jpglink
http://million2one.org/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/153812Be_Part.jpglink
http://million2one.org/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/247446God_of_this_City.jpglink
«
»
Loading…